Honran a los periodistas

Redacción LA PRENSA de Lara.- El periodista de LA PRENSA, Osman Rojas Durán recibió una distinción por parte del gobierno de Lara como parte de las actividades correspondientes a la celebración del Día del Periodista.

"Desde los diez años sabía que ser periodista es lo mío, es un honor recibir este reconocimiento y ahora vivo mi sueño. Agradezco a todos los que me apoyan, mis padres, mi esposa, mis compañeros en LA PRENSA y también les pido a las autoridades regionales y nacional que nos dejen hacer nuestro trabajo", fue lo que declaró Rojas Durán, quien recibió la Orden General de División Juan Jacinto Lara en su tercera clase.

Osman se destaca en LA PRENSA en la fuente de Salud, aunque también ha hecho política, sucesos y deportes y es la primera vez que recibe tal distinción por parte de la gobernación que ayer se llevó a cabo en la Hostería El Obelisco, donde a los comunicadores invitados les hicieron una jornada médico asistencial y un agasajo para todos los profesionales que escriben, leen y reportan el quehacer diario de la región.

Para homenajear a todos los comunicadores sociales, la gobernadora Meléndez entregó la orden Jacinto Lara a profesionales del mundo periodístico de la radio, prensa, medios digitales y televisión. Para la primera clase se entregó a Jorge Montes, al locutor y gerente de producción de la emisora Radio Lara 107.5 FM, Édgar Cuello, también a la directora de Gestión Comunicacional de la gobernación, Mariángela Pineda.

En su segunda clase fueron homenajeados Carlos Colombo y Rafael Rivero, camarógrafos con más de una década en la televisión y actualmente son parte de la gobernación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía alterna a Cordero en completo abandono

| comentarios