Amanda Dudamel es la nueva soberana del Miss Venezuela 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este jueves en la noche, la noche más linda de Venezuela se desarrolló con toda normalidad y el jurado calificador decidió que Amanda Dudamel se alzara con la corona del Miss Venezuela 2021. 

Dudamel representó a la región Andina en la edición 68 del certamen de belleza más importante del país. 

Durante la gala 18 participantes de distintas regiones y estados aspiraban por el título. 

¿Quién es Amanda Dudamel?

Amanda Dudamel es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel. Miss Venezuela 2021 es diseñadora de modas y aficionada al tenis, yoga, la fotografía y la actuación. Se considera perseverante, leal, optimista y le gustan los temas relacionados a la sostenibilidad.

La merideña es directora creativa de Made in Petare, una marca de accesorios cuyos fondos recogidos están destinados a la fundación Un par por un sueño. Con el trabajo de la organización contribuyen a alimentar a más de 1.000 niños en condiciones precarias en la barriada caraqueña.

"Me gusta transformar los problemas en oportunidades y soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo", dice Amanda Dudamel, reseña el portal web de Miss Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias