Ahí más de un carro y moto se han casi volteado por culpa de lo malo que quedó el paso

Jesús López

Comerciante

El carro por abrirse y evitar el hueco casi atropellan a uno, me toca orillarme

José Gamboa

Trabajador

Arreglos a medias obstaculizan paso en La Guacara 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Tres meses lleva prácticamente destrozada la calle 5 del sector La Guacara en San Cristóbal. El inicio de unos supuestos arreglos a la vía ocasionaron que la calle quedara en malas condiciones, dificultando el paso de los transeúntes.  

"Ahí más de un carro y moto se han casi volteado por culpa de lo malo que quedó el paso. Ya estaba deteriorado y vinieron y que arreglarlo medio rasparon y así se quedó, ahora está peor de lo que estaba", expresó Jesús López uno de los vecinos de la zona. 

Lo obstruido de la calle 5 de La Guacara solo permite el paso de un solo vehículo a la vez, esta concurrida vía por lo general permitía que al menos dos carros o motos pasaran al mismo tiempo. 

Ni caminando se salvan  

José Gamboa tiene más de diez años caminando todos los días por esta calle, puesto que para llegar a su trabajo debe pasar por allí. Gamboa manifiesta que más de una oportunidad ha pasado un susto al sentir muy cercano a él los frenazos de los vehículos evitando atropellarlo. Comenta que ya no hay ni acera para poder transitar cómodamente, "el carro por abrirse y evitar el hueco casi lo atropellan a uno, me toca orillarme; los gobernantes no hacen nada y quienes sufrimos somos los que pasamos por aquí, sea caminando o en carro, una calle así es un peligro para cualquiera". 

Según lo explicado por los vecinos, las labores de bacheo que supuestamente iban a iniciar en la vía serían ejecutadas por el Protectorado del estado Táchira, los que efectivamente comenzaron a raspar y limpiar la calle para posterior bacheo, pero el trabajo no lo finalizaron. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

La brigada canina: Policías de cuatro patas

| comentarios