El "Depor" anuncia la salida de tres piezas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-  Luego de comenzar a preparar el inicio del Torneo Clausura, el Deportivo Lara ya anunció los primeros en dejar de vestir la casaca rojinegra y buscar nuevos rumbos en el Futve o en ligas foráneas. Marcos Miers, Richard Figueroa y Manuel Fuentes no seguirán en tierras barquisimetanas.

El zaguero paraguayo fue uno de los regulares en la rotación defensiva de Leo González y sumó gran cantidad de minutos durante el primer semestre del Lara. En once encuentros salió de titular por el torneo local, acumuló un total de 974 minutos, mientras que en el ámbito internacional sumó otros 553 minutos.

El atacante Richar Figueroa fue titular en nueve de quince partidos, marcando dos goles para la causa crepuscular. Por su parte, Fuentes finaliza con 904 minutos disputados en siete partidos (cinco de ellos como titular). Allí recibió una tarjeta amarilla y anotó un gol.

Cambia de equipo

Unión Magdalena anunció al venezolano Henry Pernía, ficha del Deportivo Lara, quien llega de Atlético Bucaramanga como su cuarto refuerzo para encarar el segundo semestre de 2019. El defensor se suma así a Unión Magdalena, como el cuarto fichaje del club samario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios