Guaidó agradeció a Bolsonaro por acoger a migrantes venezolanos

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al presidente Jair Bolsonaro por la Operación Acogida, dedicada a la atención de migrantes y refugiados que llegan desde Venezuela.

El político venezolano reveló a través de Twitter que en Brasil hay unos 260 mil migrantes y refugiados venezolanos, por lo que los objetivos de la operación, el apoyo y la búsqueda de soluciones para la población migrante son de gran relevancia.

"En Brasil hay unos 260 mil migrantes y refugiados venezolanos que huyeron del hambre y la miseria que causó la dictadura. La Operación Acogida del Gobierno del Presidente Jair Bolsonaro busca atender esta situación. Gracias por el apoyo a nuestra gente y la búsqueda de soluciones", expresó Guaidó.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajó este martes a la frontera con Venezuela para conocer la situación de los migrantes venezolanos que huyen de su país.

"No queremos esto en nuestro país. Nuestro bien mayor es nuestra libertad. Decisiones incorrectas llevan a esto", advirtió el líder ultraderechista en declaraciones a 'Foco do Brasil' desde el interior de un albergue para migrantes venezolanos en la ciudad de Boa Vista (norte).

Fuente: Presidencia VE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias