Piden traslado urgente de Luis De La Sotta a un centro de salud

Agencias | La Prensa del Táchira.- Para el capitán de navío Luis De La Sotta, detenido por razones políticas, se requiere el traslado urgente a un centro hospitalario, debido a complicaciones de salud, según denunció su hermana, Molly De La Sotta.

El capitán de navío presenta complicaciones de salud que incluyen gastritis severa con reflujo e inflamación de colon, según denunció su hermana a través de la red social Twitter, donde recordó que hace más de 4 meses el militar tiene vértigo y debe chequear la Creatinina. 

"El director del Hospitalito, GB García Parra envió médicos sin tensiómetro pero con fotógrafos, que no dieron tratamiento".

"La Comisión de Michelle Bachelet le dice a mi madre que ellos están viendo cómo le hacen llegar a las autoridades la solicitud (NO les permiten verlo), el juez Leonard Pernia Pereira tiene solicitud de traslado médico del abogado y no responde", agregó.

Ante esta situación reiteró que "todos son responsables de las consecuencias por falta de atención médica, tras más de tres años de detención arbitraria sin juicio".

Fuente: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias