Abren paso peatonal en la frontera con Colombia 

Agencias | La Prensa Táchira.- A través del candidato a la Gobernación del Táchira, Freddy Bernal, el gobierno de Nicolás Maduro anunció el paso peatonal sin restricciones a través del puente internacional Simón Bolívar, reseñó Caracol Cúcuta. 

El delegado de Maduro llegó al puente binacional y expresó que "habíamos anunciado que abriríamos peatonalmente cuando tuviéramos una vacunación al 70% contra el COVID- 19, pero teníamos que reunirnos de manera permanente con Colombia.

Y agregó "lamentablemente las autoridades colombianas desaparecieron, hicimos una reunión y no volvieron, no volvieron a responder el teléfono, ni la Dian, ni Migración y nosotros no podíamos esperar que eternamente Colombia se le ocurriera sentarse con nosotros", precisó. 

"En ese sentido ya la frontera está abierta en el horario desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Está abierta por órdenes de Nicolás Maduró. El movimiento peatonal se venía cumpliendo solo a través del corredor humanitario para estudiantes y personas con demanda de atención en salud. 

Desde hoy las autoridades venezolanas autorizan el paso abiertamente, por ahora por el puente internacional Simón Bolívar, y paulatinamente se empezarán a generar movimientos por los otros pasos binacionales.

Fuente: Caracol 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias