Asesinan a dos venezolanos en Puerto Santander 

Redacción | La Prensa Táchira.- Dos venezolanos fallecieron l noche de este lunes en Puerto Santander, Colombia, mientras departían en una fiesta de quince años. 

El hecho tuvo lugar en el barrio Nuevo Mundo de la fronteriza zona colombiana. Las víctimas respondían a los nombres de Deyvis Alexander Girón Peña, de 35 años de edad y Cristopher Johan Álvarez, de 24. 

De acuerdo a información suministrada por testigos del hecho, al menos una decena de hombres camuflados y ataviados con botas de caucho y boinas rojas llegaron al lugar armados con fusiles a eso de las 8:40 de la noche.    

Tras obligar a todos los invitados a ingresar a la vivienda, preguntaron por Girón y Álvarez. Tras identificarlos, los separan del grupo, y sin mediar palabras, proceden a acribillarlos a tiros, en la misma vivienda donde minutos antes se celebraba la fiesta de quince años. 

Pese a ser notificados del hecho, las autoridades colombianas no llegaron al lugar, por lo que una funeraria se encargó del levantamiento de los dos cadáveres. 

De manera extraoficial se maneja que en la zona, irregulares pertenecientes al ELN tendrían una guerra campal con representantes del Clan del Golfo, en busca del control de trochas y rutas del narcotráfico y contrabando en esa zona. 

Se pudo conocer que uno de los occisos, Cristopher Johan Álvarez, tenía prontuario policial por tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes en la zona. 

Con información de Impacto Judicial. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias