Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker

Agencias | La Prensa del Táchira. -El actor y  protagonista de Rápidos y furiosos Vin Diesel fue el encargado de llevar a la hija del fallecido actor Paul Walker hasta el altar.

Meadow Walker se casó en una ceremonia frente a la playa a principios de octubre con el actor y modelo Louis Thornton-Allan.

Sin embargo, este viernes fue cuando publicó fotos del evento donde se observó una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Su entrada al altar.

En esta fotografía la podemos ver su llegada al altar junto a Vin Diesel llevándola al altar tras la ausencia de su padre fallecido en el 2013 en un accidente automovilístico.

Diesel fue su tutor legal después de que su padre, el actor Paul Walker, falleciera, y ahora también su padrino de boda.

Además, en la ceremonia también dijo presente otra de las actrices de la saga antes mencionada, Jordana Brewster.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de la hija de Paul Walker. Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Recordemos que cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad.

Meadow Walker mantiene una estrecha relación con Diesel y su familia. En ese entonces, su progenitor tenía 40 años y la dejaba huérfana, ya que tenía la custodia total de su hija, fruto de una relación breve con Rebecca McBrain. 

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias