Asesinan a tiros a velocista olímpico en Ecuador 

Agencias | La Prensa del Táchira. -El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado a tiros la noche de este viernes 22 de octubre, cuando se encontraba en las adyacencias del sector comercial Colinas de la Florida en Guayaquil, Ecuador. El deportista de 32 años fue abordado por un grupo de hombres armados que iban en un vehículo, y vestían trajes haciéndose pasar por policías. La persona que lo acompañaba falleció a pocos metros del lugar de los hechos.  

En un comunicado oficial difundido en la cuenta de Twitter, el Ministerio del Deporte aseguró que "hoy perdimos a un gran deportista, a una persona que nos hizo soñar, que nos hizo emocionar". También mencionó que la Policía está investigando el hecho violento ocurrido en Guayaquil.

Por su parte, el Ministro Sebastián Palacios escribió en la red social: "Todavía me acuerdo la alegría que nos diste en Londres 2012. Las alegrías que seguías dándonos, porque sabíamos todo el potencial que tenías. Hoy perdimos al mejor velocista de nuestro país. Dejas un vacío muy grande en el deporte ecuatoriano y en nuestros corazones".

Con información de KCH Comunicación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias