Nueve boxeadores tachirenses van a la Copa "Morochito Rodríguez"

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. Un total de ocho púgiles salieron rumbo al oriente del país, para participar en el torneo de boxeo copa "Morochito" Rodríguez que se estará disputando durante varios días en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

De acuerdo a información aportada por Rodolfo Rodríguez, la delegación aurinegra espera mostrar sus progresos en esta competencia donde estará presente lo mas granado del pugilismo nacional.

La selección tachirense está integrada por los boxeadores: Cesar Torres, 52 kgrs, de Córdoba; Branfort Avendaño, en 54 kgrs, de Cárdenas; Oddua Lizarazo, 60 kgrs, de Junín; Jormar Mora, 63,5 kgrs, y Omar Rosales, 75 kgrs, ambos de San Cristóbal, más David Medina, 75 kgrs, y Johel González, 92 kgrs, ambos del municipio Ayacucho.

La delegación la completan la joven boxeadora Andrea Valencia, 49 kgrs, oriunda de Junín. Los entrenadores son Pedro Sánchez y Pedro Martínez. Como delegado estará viajando a esta cita nacional el entrenador Ramón Mantilla, junto a Rodolfo Rodríguez, presidente de la AsoBox-Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

A toda velocidad se corre el Zumbador Trail 5K, 10K y 21K

| comentarios

Otros Deportes

Gimnastas con mucho ritmo y arte

| comentarios

Otros Deportes

Venezuela logró plata y bronce en Mundial de Patinaje

| comentarios