¿PODRÁ QUEDARSE SAN CRISTÓBAL Y SUS ENTORNOS SIN AGUA?

 El grado de vulnerabilidad al que está sometido los usuarios del gran acueducto regional del Táchira en 4 días colapsó las reservas de agua de casa de familia , hospitales , clínicas y demás centros dispensadores de salud, ancianatos, orfanatos ,El cuerpo de bomberos ya no da para más , han hecho lo que humanamente han podido .

Los tachirenses de ayer dejaron esa majestuosa obra , con la promesa que las futuras generaciones velarían por su mantenimiento y pusieran el empeño en la construcción de un acueducto alterno con las aguas del río Suñiga , y con las aguas subterráneas que rodean a San Cristóbal , pues ni lo uno ni lo otro , han pasado gobernantes de todas las tendencias y ni un centavo para la construcción del acueducto alterno , un letargo , y aún más en la fulana revolución bolivariana " el único milagro fue que un teniente coronel en retiro llegara a General.

Otro gran sueño de los Tachirense de ayer para evitar los constantes apagones la Construcción de paneles para utilizar la energía solar por los lados del Piñal, La Fría o la energía eólica en San Antonio y la loma del Viento y proveer de electrificación al Táchira, pero que se le puede pedir a los jumentos gobernantes , y que podrán saber de electricidad los llamados protectores , tan solo para aplicarlo a los indefensos cuerpos de los presos de conciencia.

Son dos proyectos que deben de estar en esta época de acariciar elecciones, y que no sea el letargo de la gran autopista San Cristóbal La Fría.

Pues aquella palabras de Monseñor Carlos Sánchez Espejo. "El Táchira hace lo que el Táchira quiere " sean una realidad positiva y no un mero decir,y seguir quedándonos en el atraso y abandono, será eso lo que quiere el Táchira del presente ... Reacciona y lucha por un mejor Táchira...Luz y más luz. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

EL VALOR DE LA HISTORIA

| comentarios

Opinion

3 SECTORES ECONÓMICOS PENDIENTES

| comentarios

Opinion

 TACHIRA, UN 21N SUPRA ELECTORAL

| comentarios

Opinion

A CONQUISTAR GOBERNACIONES

| comentarios