Estudiantes de Mérida jugará el hexagonal A

Nelson Altuve | La PRENSA del TÁCHIRA.- Estudiantes de Mérida inscribió su nombre en el Hexagonal final del torneo profesional venezolano. 

El valioso empate 0-0 que sacó en el estadio La Carolina de Barinas, frente al Atlético Zamora, le sirvió para ganar el boleto a la próxima instancia.

Durante un cotejo arduamente disputado, los rojiblancos mantuvieron hermética la zaga alrededor de su arquero Araque, pese a las múltiples intentos de la ofensiva zamorana que no pudo vulnerar el planteamiento táctico de los andinos.

Al finalizar el juego, los académicos festejaron porque además de clasificar asegurando un cupo a competencia internacional en el 2022, den medio de la celebración que tienen por arribar recientemente a los 50 años de su fundación.

Estudiantes de Mérida que finalizó con 42 puntos, secundó al Deportivo Táchira (49 puntos), y serán los representantes del Grupo Occidental, en el Hexagonal A donde se definirán los equipos que van a la Copa Libertadores y se jugarán dos boletos directos a la copa Sudamericana,

Mientras el Portuguesa Fc, que no pudo conseguir el cometido de clasificar, jugará el hexagonal B, al totalizar la cifra de 39 puntos, al empatar 1-1 con el Zulia Fc.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios