Detenidos en Ureña dos sujetos por robo de vehículos

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos sujetos identificados como José Horacio Guerra Buenaño de 61 años y Tito Antonio Lugo Campos de 51, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, por formar parte de una banda delincuencial conocida como "Los Conejos" que se dedicaba al hurto de vehículos.

El procedimiento se efectuó luego que una ciudadana acudiera al Destacamento de Fronteras 212 a denunciar el robo de un vehículo de su propiedad, por lo que procedieron a realizar labores de patrullaje en la urbanización Rómulo Gallegos de la jurisdicción fronteriza, donde se realizaron las capturas.

A los sujetos se le incautaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros que tenían en su poder, además de un vehículo Land Cruiser, color blanco, marca Toyota, una motocicleta marca Bera, modelo socialista, color negro y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público, donde deberán responder por los delitos de Hurto de vehículo, Aprovechamiento de vehículo proveniente del delito y Porte Ilícito de arma de fuego. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos por robar finca en Fernández Feo 

| comentarios

Sucesos

Desmantelaron banda dedicada al hurto de ganado

| comentarios