Dos jóvenes fueron detenidos por apuñalar a un vigilante

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos hombres identificados como Luis Anaya de 22 años y Jesús Mendoza de 18, fueron detenidos luego que presuntamente apuñalaran a Alexis Gallardo, de 63 años, quien se desempeñaba como vigilante de un establecimiento comercial.

El hecho se registró en la parroquia Sabaneta del estado Barinas. Según información emitida por el Ministerio Público, Anaya y Mendoza ingresaron en horas de la madrugada al comercio con la intención de hurtar objetos de valor. En ese momento se percataron que Gallardo los avistó desde la hamaca en la que se encontraba descansando.

Al ser descubiertos, los sujetos inmovilizaron al vigilante y lo apuñalaron en la cara, el brazo derecho y en la cabeza; en medio del ataque, el hombre logró salir corriendo y solicitar ayuda a sus vecinos, quienes lo trasladaron a un centro médico mientras sus agresores huían del lugar.

Luego de ser atendido por los médicos, la víctima se trasladó hasta las oficinas de la delegación municipal Sabaneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para interponer la denuncia correspondiente.

En horas de la tarde, una comisión del cuerpo policial logra comprobar el suceso y ubica a los autores quienes fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público, donde fueron imputados por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo frustrado en grado de coautoría.

Con información de Ministerio Público

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias