Detenidos dos GNB por tráfico de cocaína líquida

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos por uniformados de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) en el estado La Guaira, cuando pretendían traficar 30 kilogramos de cocaína líquida fuera de Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Trascendió que la aprehensión se efectuó en las inmediaciones del aeródromo y el cargamento habría llegado recientemente de Colombia. Agentes de la DNA detectaron una actitud nerviosa entre los detenidos, por lo que procedieron a realizar la requisa en el vehículo en el que se movilizaban, donde encontraron 18 envases contentivos del líquido, al realizar el test resultó positivo para cocaína y estaba mezclada con un pesticida.

Ángel Miguel Pareces Gutiérrez de 44 años y Diuver Moisés González Fuentes de 31, funcionarios de la GNB estaban adscritos a un comando en Barquisimeto. Una tercera persona detenida fue identificada como Andyth Jesús Chang Álvarez, de 31 años, se les incautaron una camioneta y cuatro teléfonos celulares.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias