El cambio físico de Tom Cruise que sorprendió a sus seguidores

Agencias | La Prensa Táchira.- Unas imágenes divulgadas esta semana, del actor Tom Cruise en un partido de baseball en San Francisco y donde luce muy cambiado, causó revuelo entre sus seguidores y miles de comentarios en las redes sociales. 

En las fotografías, Tom Cruise sonríe con un rostro visiblemente más redondeado de lo habitual, lo que ha hecho que muchos apuntaran a que el actor había ganado varios kilos de peso. Una hipótesis lógica pero no es la única.

Otros subrayan el hecho de que este nuevo rostro de Tom Cruise, con apenas líneas de expresión y mucho menos anguloso, obedece, en realidad, a algún tipo de «lifting» o retoque estético del que «ha abusado», aventuran algunas voces.

Un último grupo pone en duda que la persona retratada sea, en realidad, Tom Cruise. «Parece un doble», argumentaban.

Las transformaciones físicas de las estrellas son uno de los temas favoritos de las redes y prácticamente ningún artista o 'celebrity' consigue salir airoso ante indeseadas variaciones de peso, nuevas arrugas, celulitis, estiramientos oportunos o impecables implantes capilares.

Algo que sabe bien Tom Cruise, que a sus 59 años lleva décadas disfrutando y sufriendo el 'star system' mientras es considerado el actor de la eterna juventud y protagonista imbatible de sagas de acción como 'Misión imposible'.

Por ahora, el actor no ha emitido ninguna declaración sobre esas instantáneas que le muestran alegre y despreocupado mientras sigue en el encuentro deportivo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias