Duelo de necesitados enfrenta a Chile y Venezuela por un sueño 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Este jueves 14 de octubre se jugará la décima segunda jornada de las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde La Vinotinto llega a Santiago necesitada de puntos y en último lugar de las eliminatorias, pero con el dulce sabor de la victoria cosechada en la jornada anterior contra el combinado ecuatoriano 2-1.

En la misma situación se encuentra la oncena chilena, que con tan solo 10 puntos ocupa la octava posición y ve muy lejos el sueño de competir en el mundial de Qatar, pese a haber derrotado sin mayores sobresaltos al equipo Guaraní el domingo pasado 2-0.

Desde las 8 de la noche hora de Venezuela rodará el balón en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, donde ambas selecciones darán todo por los tres puntos, en el duelo de necesitados de la jornada sudamericana.

En la primera vuelta de la competición, el combinado patrio se impuso ante La Roja por marcador de 2-1 significando la primera victoria de Venezuela el torneo. La irregularidad y el cambio generacional son las principales razones de que ambos equipos se encuentre en la parte baja de la tabla.

Para el día de hoy se esperan que los equipos salgan con el mismo once que en la jornada pasada, salvo lesiones y suspensiones de algunos jugadores. Desde Chile los medios de comunicación deportivos hablan que puede ser la última oportunidad de resurgir e intentar pelear un puesto para el mundial, en cambio desde Venezuela es especula que de lograr un buen resultado el técnico interino Leonardo González ocuparía el cargo de forma permanente, a pesar de las escasas opciones que le quedan a la Vinotinto del sueño mundialista.

Alineaciones probables: 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Luis Jiménez; Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Eduard Bello, Adalberto Peñaranda, Darwín Machís; y Eric Ramírez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios