Sociedad civil exige unión de partidos en Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira. -La sociedad civil de diferentes sectores de San Cristóbal se reunieron en el cementerio municipal para instar a los candidatos de la oposición que aspiran a la Gobernación y a las alcaldías de los 29 municipios del Táchira a que se unan, y sea un solo candidato por la oposición, y de esa manera contrarrestar a los candidatos del gobierno. 

La actividad fue encabezada por el profesor Omar Contreras, quien expresó que "ante esta realidad que se presenta en estos momentos en el estado Táchira, la sociedad civil organizada de todas las tendencias políticas y credos queremos decirle a los candidatos de la oposición que necesitamos que se unan en una sola unidad y que nos permitan realmente mantener la democracia". 

El docente también hizo mención que el participar candidatos separados era representación de perder el espacio político que se tiene en el estado Táchira, "si de 100 votantes 30 votan por Freddy Bernal y el resto vota por un solo candidato de la oposición no perderemos el espacio que ya se tiene" dijo.

El entierro de la democracia 

Vestidos de negro asistieron al encuentro habitantes de sectores como Barrio El Río, parroquia San Sebastián, 23 de Enero, La Ortiza, Madre Juana y demás lugares de la zona baja de la ciudad. Esto como símbolo que de no llegar a concretarse un candidato unitario por la oposición tachirense se estaría "enterrando la democracia en el Táchira y en Venezuela". 

Los asistentes también expresaron que ya no quieren más enterradores de la democracia, desean personas comprometidas con el Táchira,  obviando intereses políticos y personales, que busquen beneficiar a los tachirenses y desarrolle en todos los ámbitos al estado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Odontólogos en primera línea de contagio 

| comentarios