Nació un perro siamés en Falcón

Agencias | La Prensa Táchira.- Un cachorrito nación con una peculiar malformación en el estado Falcón, lo que ha causado conmoción entre los habitantes del sector de Las Piedras de la referida región. La foto del animalito se ha hecho viral, pues es primera vez que se registra un fenómeno como este. 

El animal es negro y tiene dos colas, seis patas, dos cuerpos pegados y una cabeza. A diferencia de sus pequeños hermanos, no podía ni respirar de forma correcta y mucho menos alimentarse de su madre, según lo publicado en medios locales.

Aseguraron que "jamás" pensaban que se pudiera dar "en esta pequeña población pesquera del municipio Carirubana".   

"Miren el fenómeno que parió una perra aquí en Las Piedras. Un perrito con dos cuerpos pegados. Dios fin del mundo. La biblia dice que se verán cosas", fueron algunos de los mensajes difundidos en estados de WhatsApp.   

Según un estudio publicado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica, esta deformación se denomina siameses. Investigadores aseguran que los animales que nacen con características anormales son bastante comunes en el ganado ovino y vacuno, pero es muy poco frecuente en los perros.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias