Cabello a la UE: Aprendan cómo se hace una elección

Agencias | La Prensa Táchira.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió este lunes a las declaraciones del Alto Representante de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, sobre las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

"Borrell y su grupo debe entender que Venezuela se respeta. La UE es un invitado, uno entre muchos, ellos no vienen para acá a darle la bendición a un proceso. Que vengan y aprendan cómo se hace una elección, aprendan", dijo Cabelló durante una rueda de prensa.

Agregando que "a Borrell debe darle vergüenza hablar de democracia cuando tienen un Rey en España, eso es falta de moral".  

Diosdado Cabello informó que la campaña para las venideras elecciones comienza formalmente el 28 de octubre y resaltó que el "PSUV y el GPP se han venido preparando para ello".

Declaraciones de Borrell

En días recientes el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell emitió unas declaraciones que causaron molestia en el chavismo y CNE, el cual emitió un comunicado donde calificó las palabras del diplomático europeo como una "actitud injerencista".

Borrell insinuó que las elecciones regionales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, se tomarán como legítimas o ilegítimas dependiendo del informe que emita la Misión de Observación Electoral enviada por la Unión Europea.

Fuente informativa: Punto de corte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela recibió 700.000 dosis de Sputnik V 

| comentarios

Nacionales

Aumentan precio de gasolina subsidiada 

| comentarios

Nacionales

Condenan a militar que mató a David Vallenilla

| comentarios