Con normalidad trascurre simulacro electoral en Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira. -En los 31 centros de votación que fueron habilitados en todo el estado Táchira, para el simulacro electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE),  el flujo de electores ha sido bajo aunque la jornada se desarrolla con  normalidad. 

Sin embargo, en redes sociales se han publicado fotografías a través de cuentas afectas al gobierno, pues la dirigentes de la oposición en la entidad no se han manifestado sobre el simulacro. 

En municipios foráneos tales como Uribante y Francisco de Miranda el movimiento en los centros de votación ha sido importante. En el caso de San Cristóbal uno de los principales centros es la Escuela Bolivariana La Concordia, la afluencia de electores también ha sido moderada, cabe destacar que en este centro se habilitaron seris máquinas de votación. 

Antesala al simulacro 

Algunos de ciudadanos desconocían esta convocatoria del CNE por lo que no se sentían atraídos a participar. Sin embargo en otros casos algunos si deseaban visitar los centros de votación para conocer con exactitud el proceso y no cometer errores el próximo 21 de noviembre, que se realizarán las Mega elecciones. 

A pesar de esto, entre la ciudadanía también prevalecía el descontento ante el simulacro, pues consideraban a esta actividad como innecesaria. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias