FMV: Seria fatal flexibilizar los meses de noviembre y diciembre

Agencias | La Prensa del Táchira. -El presidente de la Federación Médica Venezolana, Dr. Douglas León Natera considera fatal flexibilizar meses de noviembre y diciembre ante el repunte de contagios de Covid-19.

Durante una entrevista en el programa dominical Diálogo Con de este 10 de octubre, el presidente de la Federación Médica Venezolana, Dr. Douglas León Natera manifestó  que "seria fatal en este momento se considere flexibilizar los meses de noviembre y diciembre donde el mismo gobierno nacional a reconocido que hay un repunte inmenso en la cantidad de enfermos por coronavirus, donde llevamos mucho más de 372 mil casos de Covid-19 en la actualidad y si le multiplicamos lo que dice la academia por diez serían más de tres millones de casos de venezolanos afectados por esta pandemia".

El galeno también destacó que "todos estamos expuestos a este virus y cada vez es peor, ya que hay mutaciones donde una son más agudas que otras, mutaciones conocidas y otras desconocidas, en el país no se sabe cuantas veces habrá mutado el Covid-19, solo sabemos lo que se menciona los que el régimen informa con la cepa brasilera, la frontera andina y otras" dijo.

"Aquí no baja la presencia de la pandemia", dijo el doctor que donde un venezolano vaya a un hospital o clínicas privadas verán que están todas las camas ocupadas con pacientes con coronavirus, donde es incalculable la cantidad de pacientes con Covid-19 debido a las restricciones, teniendo en cuenta que el 80% de los que son entubados fallecen.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias