Crédito: Pascual Filardo

Oportunidades en "Plan de empleo" de Cantv y Movilnet

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Les dan oportunidad para trabajar. Estudiantes de bachillerato y universitarios tienen la oportunidad de ingresar al "Plan de empleo" de Cantv y Movilnet.

Enmarcado en el plan Chamba Juvenil, la empresa de telefonía incluirá a 105 muchachos de escuelas técnicas, institutos tecnológicos y universitarios para que pongan en práctica lo que aprenden en clases.

Neile Nieto, gerente regional de Gestión Humana de Cantv y Movilnet, detalló que iniciaron con la feria de empleo.

"Se les explica y de una vez le hacemos la entrevista y dependiendo de sus capacidad y donde ellos se desenvuelvan pueden entrar en el ámbito laboral con nosotros", asegurando que no solo se trata del área de telecomunicaciones, sino también de otras especialidades como derecho, mecánica, administración y sistema.

Nieto destacó que los chamos serán remunerados y dependiendo de su desenvolvimiento tienen oportunidad de quedar, pues detalló que el plan consta de 3 meses en el que los estudiantes están de vacaciones a partir de julio. "Pero la meta que tenemos es seguir con este plan de empleo un año, muchos siguen trabajando hasta medio tiempo por sus obligaciones".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias