Preparan plan de contingencia para la temporada decembrina 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Ante la venidera temporada decembrina, la alcaldía del municipio San Cristóbal prepara un plan de contingencia por la probable llegada y salida de cientos de personas al estado.

Patricia Chacón, directora del Terminal de Pasajeros "Teófilo Cárdenas Ortiz" informó que pese a las dificultades que se habían presentado con la entrada y salida de rutas a la ciudad, el terminal continua en operatividad y prestando un servicio óptimo, a todos quienes requieran de sus servicios.

Chacón indicó que "una de las rutas más usadas desde nuestro terminal es la que va hacia San Antonio, y es un logro que tanto en semana radical como flexible, esté funcionando ida y retorno hacia el municipio Bolívar sin inconvenientes".

De igual forma manifestó que "se acerca la temporada que mayor demanda de entrada y salida tiene el terminal durante el año, por lo que indicó que se ha hecho hincapié en el constante mantenimiento y operatividad del principal puerto terrestre".

También expresó que en las últimas semanas lograron que la totalidad del puerto terrestre estuviese iluminado, del mismo modo se inician las reparaciones de las pistas y se continuaron los trabajos de limpieza y mantenimiento diario, lo que garantiza la salubridad para los pasajeros.

Sumado a ello, informó que se realizó la recuperación de la cancha ubicada en la parte posterior del terminal, además que se tiene prevista la instalación de un portón para seguir garantizando la seguridad tanto en el área baja como la entrada del terminal.

Se pudo conocer que el horario de operatividad del terminal Teófilo Cárdenas Ortíz, durante la semana flexible, es de 3 de la mañana a 1 de la mañana del día siguiente, y en la semana radical de 5 de la mañana a 2 de la tarde.

Con información de Prensa Alcaldía de San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias