Renuncia a su cargo alcalde del municipio Bolívar

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- A través de estados de Whatsapp, el alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira, William Gómez, anunció que renunció a su cargo "por motivos políticos", sin explicar a ciencia cierta, cuál fue la razón por la que tomó la decisión.

La noche de este jueves se conoció que el burgomaestre había sido llevado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana al destacamento 212 en San Antonio del Táchira y que posteriormente, fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal, situación que motivó a que seguidores de Gómez salieran a la calle a protestar, exigiendo información sobre su paradero.

"A la población en general, ya me trajeron a San Antonio, gracias a Dios estoy bien por motivos políticos debo entregar el cargo a alcalde hoy mismo a la presidenta del Consejo Municipal, pero no se preocupen, lo haré por bien a nuestro municipio y mi equipo de trabajo que son unos guerreros", escribió.

Desde La Prensa del Táchira intentamos comunicarnos vía telefónica con Gómez, pero no fue posible. A las 9.25 de la mañana publicó otro estado en el que aseguraba que para el momento no podía dar declaraciones a los medios de comunicación.

"Señores, no he cometido ningún delito ni ningún acto indebido ni nada, eso es falso, es la política prostituida de estos momentos. No es fácil pasar por esto pero tienen un guerrero firme como la roca y leal a nuestro pueblo. Por ahora no puedo declarar, solo debo cumplir la orden de entregar mi cargo. Este paso lo hago por el mismo municipio y para no poner personas en riesgo", puntualizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias