Rincones de basura invaden a La Grita

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -La Atenas del Táchira está invadida por puntos repletos de basura, ante la ausencia del paso del aseo urbano desde hace casi un mes, por lo que lo habitantes de diferentes sectores han tomado las adyacencias de la avenida Francisco de Cáceres y plazas, como nuevos basureros. 

Ramón Chacón habita en la concurrida avenida Francisco de Cáceres, y comenta que un sin fin de vehículos e incluso de personas caminando dejan bolsas con desechos solidos en ciertos puntos de la avenida, "aquí pasa demasiada gente y deja la basura, hasta animales muertos y comida dañada dejan, y como el aseo no pasa desde hace más de tres semanas el olor es cada día peor". 

Al igual que Eleonora Mora, quien vive cerca de otro punto de basura, comenta que es desagradable tener tan cerca una cantidad pronunciada de basura y más aún la ausencia de las autoridades, "casi el mes y nada que pasa el aseo, dicen que no hay camiones o cualquier cosa todo con tal de no recoger eso". 

Las plazas los nuevos basureros

 La plaza Los Comuneros está ubicada en la entrada de La Grita. Dese hace un poco más de un mes este espacio se ha convertido en un nuevo basurero, causando incomunicados entre los habitantes de la urbanización Las Delicias.

En reiteradas ocasiones las 63 familias que habitan en el sector, han manifestado su incomodidad. A su vez, han denunciado ante la Alcaldía del municipio Jauregui, cámara municipal y demás autoridades competentes, la gran cantidad de basura que permanece en la plaza. 

Sin embargo, los entes solicitados se han mostrado indiferentes antes la situación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias