Diócesis de San Cristóbal realizará actividades por centenario

Redacción | La Prensa del Táchira. -La Diócesis de San Cristóbal celebrará sus 100 años de fundación el próximo 12 de octubre del 2022, en marco de la proclamación del primer obispo Tomás Antonio Sanmiguel hace un centenario. 

Monseñor Mario Moronta dio a conocer un cronograma de actividades que se realizarán a partir del 2022. El obispo también informó que tanto el como el obispo auxiliar Juan Ayala iniciarán un recorrido por las diferentes parroquias del Táchira a partir del mes de febrero del próximo año, "el obispo auxiliar y yo realizaremos un recorrido desde febrero hasta agosto, por todas las parroquias para confirmar actividades por el centenario".  

Aseveró que las instituciones religiosas y civiles deberán realizar esfuerzos mancomunados para sembrar 100 arboles, en honor a cada uno de los años de fundación de la Diócesis de San Cristóbal.   

También, informó que otras actividades iniciarán  a partir del mes de noviembre del presente año, y ratificó el compromiso que se debe tener con la iglesia. Instó que los jóvenes a que también formaran parte de estas actividades. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias