Detienen a feminicida de Luzdani Bravo en Monagas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron con el paradero de Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, quien presuntamente asesinó a Luzdani Paola Bravo, de 34 años de edad, hecho registrado el pasado 11 de agosto en el Parque Cachamay de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

"Él estaba escondido en casa de su primo, que también fue detenido por unas horas, en Los Pozos. El primo era el dueño de la casa en la que mi hermana y él vivían en San Félix, por eso se comenzó a sospechar", informaron familiares de la víctima.

Arbealiz Guerra tenía una orden de captura en su contra, según anunció el director general del Cicpc, Douglas Rico en agosto de 2021. El hombre cometió el femicidio y habló con la hermana de Luzdani Bravo el 13 de agosto, un día antes de que ella se enterara de lo ocurrido con su hermana. Ese día desapareció.

Luzdani Paola Bravo había decidido terminar la relación y estaba viviendo en casa de su hermana, pero él le pidió el lunes 10 que fuera hasta la casa que compartían para hablar. El martes 11 la llevó hasta el Parque Cachamay, en donde discutieron, la estranguló y arrastró su cuerpo hasta el río Caroní.

Con información de El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias