Detenidas tres personas que intentaron vender un recién nacido

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Servicio de Investigaciones Penales del estado Zulia detuvo a tres personas que presuntamente intentaron vender a una recién nacida que se había desaparecido del Hospital General de Santa Bárbara, en el municipio Colón.

Los detenidos fueron identificados como Lennys Carolina Portillo González (45), Glenda Pilar Lubo Vivas (37) y Álvaro de los Reyes Parra Méndez (57) que presuntamente, se aprovecharían el desinterés de algunas madres por sus hijos.

En tal sentido, les ofrecían algo de dinero para quedarse con ellos luego de su nacimiento, según lo informado por las autoridades.

Tras la desaparición de la infante, las autoridades se acercaron al barrio Carlos Andrés Pérez. En la calle 9 detuvieron a Lennyz Portillo, quien fungía como asistente de estadística del Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

Posteriormente la mujer los llevó hasta una vivienda donde se encontraban Lubo y Parra, quienes tenían en su poder a la recién nacida reportada como desaparecida, detalló, en su reporte, el SIPEZ.

Los detenidos tenían en su poder un certificado de nacimiento, el cual los oficiales alegaron como forjado, porque la madre del bebé era una joven de 20 años, quien había denunciado ante la dirección del centro asistencial la desaparición.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias