Fluida cola para aplicación de la segunda dosis de la Sputnik-V

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Luego que fuera anunciada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, decenas de personas acudieron al Hospital Oncológico en San Cristóbal para recibir el producto biológico.

 Aunque el pasado 28 de septiembre se registró un caos y desorden en este centro de salud, este viernes 1° de octubre los pacientes señalaron que la cola estuvo fluida, por lo no duraron más de una hora en ella.

Así lo dio a conocer el comerciante, Héctor Vivas, quien llegó pasada las nueve de la mañana, y en menos de 20 minutos ya lo habían atendido cumpliendo así las dos inmunizaciones.

"Vine y salí rápido lo que me pareció excelente, por lo que se espera que se mantenga así" dijo.

Por su parte, el comerciante Tubar Murillo, tardó al menos media hora, donde señaló que la atención fue bastante rápida comparado a la primera dosis, donde hizo una cola bastante larga.

"Muy poca gente ha venido, asumo que es porque las personas han acudido a otros centros para que le pongan la vacuna" dijo.

El mototaxista Henry Vivas detalló  que a las siete de la mañana la cola llegaba hasta la morgue, pero apenas comenzaron atender la misma fue disminuyendo.

"Bajó bastante, y así se ha mantenido comparado con otros días, donde en las noticias decía que había mucho desorden" expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias