CNE realizará simulacro de votación el próximo #10Oct

Agencias | La Prensa del Táchira. -El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes que realizará un simulacro de votación el próximo 10 de octubre, de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

"Llamamos a los electores habilitados para votar en las elecciones a participar en el simulacro de votación que se llevará a cabo en el país el domingo 10 de octubre", indicó en su cuenta en Twitter.

Destacó que el simulacro tiene como objetivo poner a prueba todos los elementos técnicos, logísticos y operativos que forman parte del evento electoral; con la finalidad de certificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación en cada una de sus fases.

"Este evento permite que los electores se familiaricen con los instrumentos de votación que serán utilizados en los comicios del 21 de noviembre"; indicó el CNE.

CNE OFRECE DETALLES SOBRE EL SIMULACRO DE VOTACIÓN 

El CNE explicó que el día del simulacro los electores podrán acudir desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. a los 446 centros de votación.

Asimismo, sostuvo que estarán habilitadas 1.386 mesas electorales en los 23 estados y el municipio Libertador del Distrito Capital.

El Poder Electoral expresó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb); será el responsable del resguardo y custodia de los centros de votación, así como del despliegue del material electoral.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela recibió 700.000 dosis de Sputnik V 

| comentarios

Nacionales

Aumentan precio de gasolina subsidiada 

| comentarios

Nacionales

Condenan a militar que mató a David Vallenilla

| comentarios