Astros y Altuve conquistan banderín en Oeste de la Americana

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El venezolano José Altuve fue uno de los estandartes en el título conquistado por Astros de Houston en la División Oeste de la Liga Americana.

Los siderales vencieron por 3-2 a los Rays de Tampa Bay y aseguraron el banderín, cuando el campocorto puertorriqueño Carlos Correa conectó su cuadrangular número 25 con un bambinazo de tres carreras.

Este jonrón permitió a los Astros asegurar el triunfo que necesitaban para estar de nuevo en los playoffs y preparar su duelo ante los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central.

Es el cuarto título de división en cinco temporadas y el décimo en general para los Astros. Están en los playoffs por quinta temporada consecutiva, extendiendo un récord de franquicia.

El veterano manejador de los Astros, Dusty Baker, de 72 años, hará historia con otro legendario como es el Tony La Russa, piloto de los Medias Blancas, que cuenta con 76 años.

Será la primera vez que en los playoffs de las Grandes Ligas haya dos manejadores con más de 70 años cada uno.

El duelo entre ambos equipos todavía no tiene definido quien empezará como equipo local de la serie que disputen al mejor de cinco juegos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Salvador Pérez recibe el premio Luis Aparicio

| comentarios

Baseball

Magallanes repartió leña pareja frente a Bravos

| comentarios

Baseball

Magallanes empareja récord en arranque de la LVBP

| comentarios

Baseball

Confederación del Caribe firma convenio con la MLB

| comentarios