Sin el as Ronald Acuña los Bravos ganan título divisional

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Los Bravos de Atlanta ganaron por 5-3 a los Filis de Filadelfia y conquistaron el cuarto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor Ian Anderson brindó otra actuación dominante en el montículo, el jardinero derecho cubano Jorge Soler y el tercera base Austin Riley pegaron sendos cuadrangulares que ayudaron a Bravos barrer la serie clave de tres duelos a los Filis, sus más cercanos perseguidores.

El jardinero estelar venezolano Ronald Acuña quedó fuera por el resto de la campaña, por una lesión grave de rodilla. El otrora as Mike Soroka no pudo cumplir con el aguardado regreso, luego de romperse el tendón de Aquiles por segunda vez.

Los Bravos no rebasaron la marca de .500 sino hasta el 6 de agosto, pero terminaron conquistando su vigésimo primer título divisional desde que se mudaron de Milwaukee a Atlanta en 1966.

El equipo de Atlanta se enfrentará en los playoffs a los Cerveceros, campeones de la División Central de la Nacional .La serie comenzará el 8 de octubre en Milwaukee y el club que gane tres de cinco encuentros seguirá avanzando en los playoffs.

Por si fuera poco, el dominicano Marcell Ozuna, el alma del plantel que llegó hasta el séptimo juego de la Serie de Campeonato de 2020, fue arrestado a finales de mayo, luego de un altercado con su esposa, y no volvió al equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Confederación del Caribe firma convenio con la MLB

| comentarios

Baseball

Autorizan a la LVBP aforo del 40% en los estadios

| comentarios

Baseball

Altuve oportuno con el bate en triunfo de Astros

| comentarios