Aurinegro Góndola feliz por llamado a la selección de Panamá

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. - La paciencia y el trabajo arduo siempre trae buenos frutos, esto lo sabe muy bien Freddy Góndola, quien en octubre defenderá la elástica de la selección de Panamá en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El delantero que suma nueve tantos en la temporada 2021 con el conjunto atigrado, recibió el llamado del técnico Thomas Christiansen con alegría y gratitud.

"Estoy muy contento y muy feliz de estar en la convocatoria de la eliminatoria; me resta hacer las cosas de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta", indicó.

Añadió que su estancia en el carrusel aurinegro no solo ha marcado un antes y un después en su vida personal y futbolística, sino además, ha sido decisiva para que hoy integre la lista de los convocados que disputarán tres duelos entre el siete y el 13 de octubre.

"Desde que llegué a Táchira me trataron bien, me siento en confianza. He dado lo mejor de mí, he marcado goles importantes con esta camiseta, gracias a este equipo hoy estoy convocado para jugar con la selección de mi país", reseñó Freddy Góndola.

Acotó que la casaca amarilla y negra es sinónimo de garantía, alta exigencia y nivel, pero también de valiosas oportunidades.

"Estoy en el equipo más grande de Venezuela, esta es una gran vitrina. Desde que llegué a Venezuela me propuse jugar en esta institución", comentó.

Para concluir, el panameño reveló que buscará reflejar ante las selecciones de El Salvador, Estados Unidos y Canadá, la entrega y determinación mantenida en el batallón amarillo y negro. "Trataré de aportar, de marcar goles, de tener y dejar un buen sabor de boca", expuso  Freddy Góndola. 

Con información de PRENSA DVO TACHIRA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios