Lilibeth Chacón muestra su casta en la Vuelta a Colombia

Agencias | La Prensa Táchira.- Este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, la cual contó con un recorrido de 24.3 kilómetros, que partía desde Castilla La Nueva y terminaba en Acacías, Meta.

Para esta etapa se disfrutó de una gran actuación de Lilibeth Chacón. La venezolana del Merquimia Proyect, que ganó la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, repitió victoria este jueves en la contrarreloj individual de la tercera fracción.

Cabe resaltar que la Vuelta a Colombia Femenina comenzó con el liderato de Lilibeth Chacón, quien se llevó la victoria de la primera etapa tras un sprint emocionante disputado con Myriam Núñez, quien defiende el título de la carrera.   

Chacón, ganadora de la jornada, obtuvo un tiempo de 34 minutos y nueve segundos, tres más que Aranza Villalón, que quedó en el segundo lugar de la fracción, pero que logró mantener el liderato de la Vuelta a Colombia con un tiempo de 05:42:22. Myriam Núñez, que defiende el título de la carrera, es tercera y se mantiene en la pelea con las pedalistas chilena y venezolana.

Cabe resaltar que para esta fracción solo se contó con la participación de 168 pedalistas ya que en el recorrido de ayer hubo un tramo complicado en la llegada porque había muchos topes, reductores de velocidad y una doble vía que causó varias caídas.

La etapa cuatro de la Vuelta a Colombia Femenina, que se realizará este viernes, tendrá un recorrido 117.1 km y se llevará a cabo en un circuito en la ciudad de Villavicencio y en la que las corredoras tendrán que completar 10 vueltas.

Con información de Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias