Golpeado, apuñalado, y quemado apareció cadáver en la frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin identificar permanece el cadáver de un hombre con una edad entre 40 y 50 años, quien fue hallado muerto en la curva El Descanso, en la vía hacia Apartaderos, en el municipio Capacho Viejo.

En el sitio se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas de la Delegación de San Antonio, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Se pudo conocer que este ciudadano quien no portaba documentos al momento de ser encontrado, tenía varias heridas producidas presuntamente por una piedra, diversas puñaladas en el cuerpo y quemaduras de segundo y tercer grado.

Autoridades policiales se encuentran investigando en este caso con el fin de determinar las causas de este hecho ocurrido el pasado jueves en el estado Táchira.

Mientras tanto, el cadáver se encuentra en la morgue, donde se esperan arriben sus familiares para que lo retiren y reciba una cristiana sepultura.

Con este crimen se eleva a nueve el número de muertes violentas en el mes de septiembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios

Sucesos

15 heridos dejó accidente vía Capacho 

| comentarios