Conductores piden señalización preventiva en la avenida A.J.Sucre

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Una de las principales arterias viales de la ciudad de San Cristóbal es la avenida Antonio José de Sucre, en ella se está realizando un plan de bacheo, el cual ha generado inconformidad por parte de los conductores que circulan la zona, ya que ante la falta de una señalización preventiva que informe de los trabajos, muchos vehículos sufren daños al caer en los huecos. 

Durante días estos trabajos de bacheos han generado numerosos daños a los carros que circulan en sentido norte de la avenida, por lo que los ciudadanos reclaman una campaña informativa y preventiva de las obras, a fin de evitar accidentes y daños en los vehículos, lo que representa un elevado coste económico a los tachirenses.   

El conductor Emmanuel Orozco comentó que "uno debe estar atento, pero cuando hay mucho tráfico es imposible no caer, es una carretera de alta velocidad y es peligroso que no se tenga señales preventivas. Se agradece el bacheo, pero deben ponerse conos varios metros antes de los huecos para evitar accidentes".

Opinión que comparte Ángel Contreras, quien expresó que "yo vivo en Táriba y trabajo en San Cristóbal paso por acá todos los días, en las noches uno escucha como uno tras otro caen los carros, gracias a Dios no se ha producido un accidente, pero deberían tener aviso o señales que alerten a los conductores".

La vialidad del estado Táchira se encuentra gravemente afectada. Los huecos y tramos malos de carreteras se pueden observar en la entidad.

La alcaldía de San Cristóbal en reiteradas oportunidades ha manifestado las limitaciones operativas que padecen para realizar un plan de asfaltado en el municipio, principalmente el hecho que es necesaria la compra de 100 toneladas de asfalto para que la empresa decida encender sus hornos y calentar el material; en tanto el ayuntamiento solo tiene capacidad diaria de disponer de 35 toneladas. 

Los sectores críticos en la capital tachirense son: La Concordia, Santa Teresa, Las Lomas, Barrio Bolívar y Urbanización Mérida. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

| comentarios