Desarticulan banda "Los Compadres" en Cúcuta 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron la aprehensión de 10 personas que pertenecientes a la banda delincuencial "Los Compadres", dedicados al tráfico de estupefacientes.

Luego que varios ciudadanos denunciaran que en diferentes barrios de la Comuna tres estarían utilizando viviendas para comercializar estupefacientes, los investigadores iniciaron las experticias correspondientes  y luego de 11 meses de recolección de elementos materiales probatorios y evidencias se logró que la fiscalía n emanara 10 órdenes de allanamiento y registro en los barrios Policarpa, Santa Ana, Valle Esther, Urbanización las Margaritas y Aguas Calientes, en el municipio de Cúcuta.

Según las investigaciones se pudo conocer que "Los Compadres" se dedicaban al tráfico de estupefacientes en menores cantidades y su modus operandi se trataba de comercializar la droga mediante la modalidad de menudeo en vía pública y en la modalidad de domicilio para así evitar los controles hechos por las autoridades. 

Las personas capturadas son: Jalmer M. Fonseca Gamboa conocido como "Jamer" quien sería el cabecilla principal del grupo criminal, A. Pérez Vega persona conocida como "Pecas", A- Vega Santiago conocida como "La Flaca", J. Vanegas Paniagua "El Flaco", J. Rico Wilches persona conocida como "Marrana", M. Riveros Márquez conocido como "Mechas", K. Jerez Rubio conocido como "Miguelito", M. Florez Otalora "Muelón", J. Suarez Valbuena a quien llaman "Arciniegas", M. Carvajal conocido como "Veneo".

 Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía del vecino país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias