Crédito: Cortesía

Venezuela y España "revisaron" relación bilateral

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Jorge Arreaza, canciller de Venezuela sostuvo un encuentro su homólogo español Josep Borrell, en Madrid, capital de España. 

Ambos ministros revisaron la relación bilateral entre Venezuela y España. Además, el funcionario venezolano insistió en plantear la ruta del diálogo como la "única vía para garantizar la prosperidad del país".

"En Madrid nos reunimos con el Ministro de Exteriores del gobierno español, @JosepBorrellF. Revisamos nuestra relación bilateral y compartimos el interés de avanzar por la ruta del diálogo como única vía para garantizar la prosperidad de Venezuela", indicó en twitter.

Por otra parte, el representante español anunció hoy que renuncia a ser diputado del Parlamento Europeo para seguir ocupándose de asuntos Exteriores

"Le he comunicado a Antonio Tajani (@EP_President) que renuncio a ser diputado en el próximo Parlamento Europeo. Es una decisión tomada conjuntamente con el Presidente del Gobierno @sanchezcastejon. Ambos pensamos que en las actuales circunstancias soy más necesario como Ministro de Exteriores.", publicó en su cuenta de twitter.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Chevron seguirá operando en Venezuela

| comentarios