Detenidos dos GNB con armas en la trocha Los Mangos

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El mayor Alejandro Poveda, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cúcuta con sede en Villa del Rosario departamento Norte de Santander informó que dos efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela fueron capturados en la trocha "Los Mangos" con municiones de 9 milímetros y calibre 5-56. 

Destacó que el procedimiento se dio una vez que una brigada motorizada avistara a los dos hombres que se encontraban en territorio colombiano y en actitud sospechosa comenzaron a correr nuevamente a Venezuela logrando capturarlos. 

Al ser investigado preliminarmente ellos manifestaron ser efectivos activos de la GNB y en estos momentos vestían de civil ya que se encontraban haciendo unas compras en Cúcuta. 

Sin embargo, ya los efectivos militares están puestos a la orden de la Fiscalía colombiana, la cual se encargará de las investigaciones pertinentes. 

 Señaló que el paso de personas por los caminos verdes es de forma constante, y más aún cuando son semanas de flexibilización en el país.

Para Moreno se genera un alerta ante la presencia de los dos funcionarios, ya que portaban municiones.

"Se desconoce cuál era el destino de final de este armamento" acotó el jefe de la Mecuc.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Renuncia a su cargo alcalde del municipio Bolívar

| comentarios