Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre quien mantenía en zozobra a los habitantes del sector 23 de Enero, en el municipio San Cristóbal, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

La información fue dada a conocer por el director de este organismo policial, Douglas Rico, quien señaló que esta persona identificada como S. Nieto, de 54 años, tenía azotado a los vecinos debido a los constantes robo con el uso de arma de fuego.

A la problemática se sumaba la presencia de diferentes ciudadanos quienes acudían al barrio para comprar y consumir sustancias estupefacientes, las cuales eran vendidas por Nieto.

Luego de las denuncias de los afectados, efectivos procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, que dieron como fruto la detención del sujeto el pasado viernes.

Nieto posee registro policial por diversos delitos, entre ellos, comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lesiones, robo, hurto.

Al momento de ser aprehendido le fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada. Nieto fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias