Bacheos en San Cristóbal no duran ni un mes 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.-  En los últimos meses diferentes organismos gubernamentales han realizado un plan de bacheo en la ciudad de San Cristóbal, el cual no ha sido  efectivo para resolver el grave problema vial que tiene la capital tachirense.  

Uno de los puntos críticos en la ciudad que fue reparado en el mes de agosto, es la intercepción de la urbanización Mérida con  la avenida 19 de Abril, el cual en pocas semanas volvió a mostrar cráteres. 

Patricia Orozco, vecina del sector manifestó que "esos huecos tienen varios años, solo les hacen pequeños trabajos que no duran mucho, pero el último que hicieron rompió récord, no tiene ni un mes de haber sido bacheado y ya tiene un cráter, en un par de semanas volverá a estar tal cual como hace meses". 

Misma situación se presenta el bacheo hecho en la avenida 19 de Abril diagonal al Registro, fue tapado en las mismas fechas y los vecinos aseguran que es un problema que padecen desde hace cuatro años. 

El comerciante Gean Mora explicó que "desde que tenemos el negocio ese hueco siempre ha existido, lo han arreglado incontables veces y vuelve a aparecer. Son pañitos de agua tibia a un problema que aqueja a todo quien pasa por acá, yo he visto más de un accidente a causa de esa tronera que se crea allí". 

Hace algunas semanas el equipo de La Prensa del Táchira publicó una información suministrada por la alcaldía de San Cristóbal, la cual indicaba que el costo económico de asfaltar la totalidad de la ciudad ascendía a más de 280 millones de dólares, también se explicó la complejidad y las razones de la falta de bacheo de la municipalidad, pues es necesario calentar más de 100 toneladas de asfalto para que la planta sea prendida y la municipalidad solo cuenta con la capacidad de disponer de 35 toneladas diariamente". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

San Cristóbal sin control con la vacuna anticovid

| comentarios