CARDENAL PORRAS OFRECIÓ LA PRIMERA ORACIÓN AL CARDENAL UROSA

Agencias | La Prensa Táchira.- La Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta twitter, informó que este jueves en horas de la noche el Administrador Apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras ofreció la primera oración al cardenal Urosa Savino, en cuerpo presente, desde la Catedral Metropolitana de Caracas.

El cardenal Baltazar Porras indicó que los restos del cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, serán trasladados a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana Santa Ana e inhumados en el Panteón Arzobispal este viernes. 

En el recinto sagrado, el Administrador Apostólico de Caracas estuvo acompañado por el monseñor Raúl Biord, segundo Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y obispo de la Diócesis de la Guaira, el representante de la Nunciatura Apostólica en Venezuela monseñor Ignacio Cefallia, como también el padre Juan Carlos Silva Unda, párroco de la Catedral de Caracas.   

Asimismo, las religiosas encargadas del culto en la Catedral de Caracas, forman parte de la Congregación de las Siervas del Santísimo Sacramento.

Asimismo, La Arquidiócesis de Caracas publicó el acuerdo donde el Capítulo Metropolitano de la dispone ofrecer sus plegarias en un novenario de misas en homenaje al fallecido Cardenal Jorge Urosa Savino

Fuente: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela recibió 700.000 dosis de Sputnik V 

| comentarios

Nacionales

Aumentan precio de gasolina subsidiada 

| comentarios

Nacionales

Condenan a militar que mató a David Vallenilla

| comentarios