Águilas y Tigres primeros en calentar el ambiente

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Ante el anuncio de arrancar la temporada 2021-2022 del beisbol profesional venezolano a partir del 23 de octubre, los equipos que conforman el circuito rentado, ya iniciaron el movimiento con las practicas regulares.

Las primeras novenas en anunciar el inicio de los entrenamientos son Tigres de Aragua y Aguilas del Zulia. Aguiluchos y los rayados dan un paso al frente para calentar el ambiente beisbolístico.

Los zulianos, luego de estar fuera de su sede natural durante una temporada, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, regresan al Estadio Luis Aparicio El Grande. oficializaron que el club comenzará a entrenarse el próximo 8 de octubre en Maracaibo

Se espera que estén presentes desde el primer día de prácticas los peloteros que forman parte del núcleo del equipo, entre ellos Alex Romero, Ángel Reyes, Yohan Pino, Elvis Araujo, Jefferson Medina, Will Changarotty, Luis Álvarez, Gregory Rivero, Jerry Seitz y Arlett Mavare, que actuaron en la Liga Mayor de Beisbol de Venezuela.

Mientras que los jugadores del sistema de Ligas Menores de MLB, como Alí Castillo, Humberto Arteaga y Osleivis Basabe, por nombrar algunos, se irán incorporando a medida que concluyan sus compromisos y se encuentren disponibles.

Los rapaces iniciarán la próxima campaña, el 23 de octubre, visitando a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Por su parte, Tigres de Aragua anunciaron el jueves por la tarde que el equipo comenzará sus prácticas el próximo 13 de octubre, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Se espera que el cuerpo técnico en pleno, con el mánager Luis Ugueto al frente, esté al mando de los entrenamientos.

Los bengalíes iniciarán la temporada 2021-2022 el próximo 23 de octubre con la visita de los Leones del Caracas al parque de la Ciudad Jardín.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Salvador Pérez recibe el premio Luis Aparicio

| comentarios

Baseball

Magallanes repartió leña pareja frente a Bravos

| comentarios

Baseball

Magallanes empareja récord en arranque de la LVBP

| comentarios