Luego de cinco años volvió la Vuelta de la Juventud 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Luego de cinco años sin que se llevara a cabo la Vuelta de la Juventud, el día de hoy jueves 23 de septiembre arrancó la edición número 48 de esta histórica competición desde la calle 9 de Barrio Obrero hasta el Velódromo J.J. Mora en Pueblo Nuevo lo que representa un trayecto de 7.3 km, que los ciclistas esperan recorrer en un tiempo inferior a los 11 minutos para quedarse con la primera etapa de la carrera. 

Según informó el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Rubén Osorio quien además comentó estar muy feliz y satisfecho por la organización del evento y por la masiva participación de equipos de 10 estados del país y 3 escuadras colombianas. 

"Debemos agradecer a la empresa privada sin la cual este gran competición no se hubiese llevado acabo, al igual que al diputado Freddy Bernal, padrino de la carrera, quien nos ha apoyado de gran forma con todo lo necesario para la correcta realización del evento". 

En tanto, Alexander Moncada, presidente del Instituto del Deporte del municipio Ayacucho expresó que "estamos llenos de júbilo, son 110 ciclistas que competirán en este evento, hacía falta el ciclismo juvenil y esta es una forma de promoverlo".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Lilibeth Chacón: "En Venezuela no me valoran"

| comentarios

Ciclismo

Velódromo JJ Mora luce un mejor rostro

| comentarios