Se reunirán este viernes para evaluar apertura comercial 

Redacción | La Prensa del Táchira.-La reunión para finiquitar detalles y llegar a acuerdos entre Venezuela y Colombia para la apertura de la frontera, será para este viernes 24 de septiembre la cual se desarrollará en la Cámara de Comercio de Cúcuta. 

Dentro del convenio de apertura solo se permitirá el paso de carga, estudiantes y personas que deban recurrir al vecinos país por temas de salud. El horario comprendido de paso de carga será a partir de las 4 de la tarde hasta media noche.

Asimismo, la apertura será a través de los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander en San Antonio y Ureña, respectivamente. Dentro de los miembros de la reunión participará el protector del estado Táchira y representantes de la Cámara de Comercio de Venezuela y Colombia.

Afectados 

Ante el cierre de los puentes y la paralización del comercio en la frontera han resultado afectados más de 60 agencias aduaneras, las 33 agencias de transporte y 22 almacenadoras que hacen vida en norte de Santander y colindan con Venezuela. 

Sin embargo, los representantes de estas empresas y de otros gremios están a la expectativa de lo que puede ocurrir este viernes 24 de septiembre, ante la posible "luz" de apertura de los puentes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Abren paso peatonal en la frontera con Colombia 

| comentarios