Presidente de Guyana denuncia amenazas territoriales 

Agencias | La Prensa del Táchira. -Mohamed Irfaan Ali, presidente de Guyana, denunció ante la 76° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) las "amenazas territoriales constantes" de Venezuela. Durante su intervención también catalogó que "hace poco se emitió un acuerdo en México (en el marco de las negociaciones entre el régimen y la oposición) en virtud del cual las facciones internas de Venezuela renovaron una verificación sin fundamento".

"Guyana no se usará como altar de sacrificio para dirimir las diferencias políticas internas de Venezuela", expresó Irfaan Ali.

Además, el mandatario "Las dos partes (Venezuela y Guyana) se ven vinculadas por la definición de la Corte Internacional".

Para Mohamed Irfaan Ali, "las naciones del mundo no están unidas, sino que están divididas. La pandemia demostró nuestro fracaso colectivo a la hora de unirnos y adoptar decisiones en conjunto contra el bien común".

"Guyana anhela una era post-pandémica que reajuste una relaciones internacionales frendando la avaricia territorial y aceptando la cooperación pacifica", comentó Irfaan Ali.

Con información de Infobae. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias