Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Marruecos se quedó con uno de los boletos a cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, luego de liquidar en una serie ajustada a Venezuela, que se marcha con saldo de dos victorias, un empate y una derrota en su debut.

Empezó el partido con un gol de El Mesrar tras una buena conexión con El Ayyane. Poco después, Viamonte convirtió una falta en un misil que se marchó directamente a la escuadra, imparable para Khiyari. 

Antes del descanso, El Mesrar robó el balón y metió un punterazo raso que se coló en la portería. La segunda mitad fue de control venezolano pero El Mesrar logró su hat-trick. Ya con portero jugador, Venezuela recortó distancias con gol de Milton Francia.

Los rusos pasan a cuartos

Robinho logró el primer gol para Rusia tras una pared con Afanasyev. En el minuto 18, Chishkala hizo el segundo de jugada ensayada. Sin embargo, segundos después, Huy Nguyen marcó de cabeza para el conjunto asiático.

En la segunda parte, los rusos dieron en tres ocasiones a la madera antes de que Chishkala metiera el tercero con un zurdazo. Vietnam no se rindió, Hoa recuperó un balón y fusiló a Putilov desde dentro del área. Rusia terminó pidiendo la hora.

Con información de AS.COM

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encendida llama olímpica de juegos de invierno Pekín 2022

| comentarios

Otros Deportes

Piscina de Puente Real convertida en un criadero de zancudos

| comentarios