Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla mexicano, celebró este miércoles 22-S la rapidez con la que el venezolano Fernando Aristeguieta superó una doble fractura en la cara por la que originalmente estaría fuera un mes.

"El tiempo de recuperación del jugador será de aproximadamente un mes. Que tengas una recuperación pronta y satisfactoria, ¡Fuerza, Fernando!", había indicado el club en un comunicado de prensa. 

Aristeguieta se perdió los juegos de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol con la selección de Venezuela de la triple afecha de septiembre y octubre.

Fernando Aristeguieta sufrió la fractura del maxilar superior de la cara del lado izquierdo y en el piso de la órbita izquierda, por las que fue operado. El jugador se lastimó después de un choque en el juego ante el Querétaro, correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2021.

Tras someter a Aristeguieta a estudios médicos, el Puebla decidió operar al delantero de 29 años, quien en su primer torneo con el conjunto del centro de México ha convertido un gol en siete partidos.

El atacante oriundo de Miranda llegó este Apertura al equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón con el objetivo de sustituir al delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño, vendido al León.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Estudiantes de Mérida jugará el hexagonal A

| comentarios

Futbol

Machis se incorpora a las prácticas del Granada

| comentarios